Kiko Rivera quiere someterse a una prueba de paternidad para conocer si es hijo de Paquirri
Por su gran parecido físico los rumores siempre le han situado como hijo del doctor Cariñanos
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Kiko Rivera vuelve a ser noticia. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en plena guerra por la herencia de su padre Paquirri, una guerra televisada en las últimas semanas por televisión. Este fin de semana el programa 'Socialité' de Telecinco aseguraba que el hijo de la tonadillera podría hacerse una prueba de paternidad.
Kiko quiere romper así con los rumores que siempre le han relacionado con el doctor Cariñanos, del que cuenta con un gran parecido físico. Unos rumores que le afectaron directamente al asegurarse en los medios de comunicación que no era hijo de Paquirri.
La noticia se ha dado a conocer a través de uno de los hijos del doctor Cariñanos, que asegura que Kiko Rivera se ha puesto en contacto con él para hacerse una prueba de ADN. Su mujer, Irene Rosales ha reconocido horas después en 'Viva la vida' que en casa siempre han hablado del doctor Cariñanos y que no es ningún desconocido para ellos.
LOS RESULTADOS NO CAMBIARÍAN LA HERENCIA
Una de las grandes incógnitas que se esconderían detrás de los resultados es el de la herencia que el hijo de Isabel Pantoja podría recibir del torero. Y es que no cambiaría nada, ya que Kiko Rivera nació dentro del matrimonio entre el torero y la cantante y aunque no sea hijo biológico le sigue otorgando el derecho a la herencia.
A lo que si podría optar Kiko Rivera si el resultado finalmente es positivo y resulta hijo del doctor Cariñanos, es a la parte de la herencia que le corresponde al ser hijo probado del doctor. Cariñanos murió en 2002 asesinado por ETA y según informa el programa de Mediaset podría optar a unos 180.000 euros.
REFUGIADO EN SU TRABAJO Y SU FAMILIA
Mientras, el DJ sigue refugiado en sus hijas y su mujer Irene Rosales, quien le apoya en todo momento en la guerra frente a Isabel Pantoja. Además, Kiko sigue muy activo en las redes con su programa 'En casa con Kiko' que realiza semanalmente en su canal oficial de Twitch, donde ha llevado a grandes amigos como Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez, María Patiño o en último lugar a la cantante Lolita, algo que muchos consideraron como una nueva traición a su madre.
En los últimos meses también se le ha podido ver más cercano a sus dos hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, que le han mostrado su apoyo en unos momentos difíciles. Una relación con sus hermanos que quiso retomar hace varios años, ya que los tres no crecieron juntos. Ahora su relación se ha afianzado y ha mejorado considerablemente.
El cantante y su mujer, Irene Rosales, han sido vistos en varias ocasiones con los hermanos como esta pasada Navidad, cuando Kiko tuvo la oportunidad de conocer a su tío José Rivera, Riverita.
También te puede interesar:
La traición de Kiko Rivera a Isabel Pantoja con su próxima invitada en Twitch
El último anuncio de Kiko Rivera: "¿Soy más 'hot' que mis hermanos?"
La fotografía de Kiko Rivera en su bañera que se ha hecho viral: "Sumaré alegrías y restaré dolor"