SUCESOS
Conmoción en la localidad sevillana de Castilblanco por la muerte de la pequeña Manuela
El municipio vive la primera de las tres jornadas de luto oficial
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las banderas ondean a media asta en el pueblo de Castilblanco de los Arroyos donde un conductor que dio positivo en hasta tres tipos de drogas arrolló a una bebé de solo diez meses que cruzaba con su madre en su carrito por un paso de peatones y después se dio a la fuga.
El joven pudo ser localizado poco después al ser conocido en el pueblo y fue inmediatamente detenido por los hechos.
En el municipio la noticia causó una enorme conmoción. La pequeña pudo ser estabilizada pero falleció a las pocas horas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, noticia que fue confirmada a sus vecinos por el alcalde quien mostraba su enorme pesar por lo sucedido.
El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo por esta tragedia y ha expresado su “más sentido pésame a toda la familia, a la que, en estos durísimos momentos, enviamos nuestras fuerzas y todo nuestro apoyo, poniéndonos a su entera disposición”.
Según la información facilitada por los cuerpos de seguridad, el accidente se produjo en torno a las 16:00 horas en la rotonda de la Cruz Alta, cuando la madre de la menor que empujaba su sillita se disponía a cruzar el paso de peatones, momento en el que el carro fue embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga.
Tras las declaraciones de varios testigos que han identificado al conductor, en estos momentos el presunto autor de los hechos se encuentra detenido y custodiado por la Policía Local.
También te puede interesar: