SUCESOS
Detenido en Morón tras insultar a unos agentes de la Policía Nacional, intentar atropellarlos y apuñalarlos
Un hombre ha sido detenido en Morón tras insultar a unos agentes de la Policía Nacional, intentar atropellarlos al huir y apuñalarlos con unas tijeras de podar
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
De nuevo un chaleco antibalas ha salvado la vida de un agente, en esta ocasión de la Policía Nacional, en el municipio sevillano de Morón de la Frontera.
Allí, y según se ha informado en el día de hoy, en la tarde del pasado 3 de mayo, un hombre requirió a una patrulla de la Policía Nacional, perteneciente a Seguridad Ciudadana, para interesarse por un cepo de caza que le fue intervenido un mes atrás.
Tras ser informado por los agentes de que el cepo era un método de caza ilegal, el sujeto comenzó a insultar al agente que le requisó dicho material, por lo que los policías le pidieron que estacionara su vehículo y se identificara. Fue entonces cuando emprendió una rápida y peligrosa huida que provocó, incluso, que uno de los agentes saltase de la calzada para evitar ser atropellado.
Tras una persecución por las calles moronenses, fue finalmente interceptado por la patrulla que, en el momento en el que iba a proceder a su arresto fue agredida con por el individuo con unas tijeras de podar.
Estas tijeras impactaron en el abdomen de uno de los policías, aunque afortunadamente el chaleco antibalas del agente evitó males mayores. El otro policía sufrió laceraciones en el antebrazo.
El agresor fue detenido como presunto autor de delitos de homicidio en grado de tentativa y de atentado a agente de la autoridad, según ha informado dicho cuerpo.
También te puede interesar: