SUCESOS

La mala combinación de alcohol y volante que acaba de esta aparatosa manera

Un conductor circula con el doble de la tasa de alcohol permitida en sangre

La mala combinación de alcohol y volante que acaba de esta aparatosa manera

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Mezclar coche y consumo de bebidas alcohólicas nunca es una buena idea. De hecho muchos de los accidentes más graves y con peores consecuencias y secuelas se producen porque el conductor se puso al volante en estado de embriaguez con las graves consecuencias que esa práctica puede tener para el infractor , para otros conductores y para los viandantes.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido este lunes en Sevilla capital según los datos facilitados por el Ayuntamiento . Que un conductor circulaba a las 5:30 h de la madrugada por la Avenida Manuel del Valle de la capital hispalense. Y lo hacía duplicando la tasa máxima de alcohol permitida al volante, unas circunstancias que al final le han pasado factura.

Y es que el hombre viajaba en un turismo que en un momento dado no pudo controlar, según la información facilitada por Emergencias Sevilla.

El conductor se encontraba en el momento del siniestro en la Avenida Manuel del Valle y empotró su vehículo contra un semáforo. Antes había saltado la mediana de la vía. Como consecuencia del accidente dejó marcas de frenada en el asfalto de hasta 36 metros.

Afortunadamente el aparatoso siniestro se ha saldado solo con daños materiales.Y ha sido toda una suerte porque en el interior del coche viajaban tres personas en el momento del accidente y todas ellas , incluido el conductor ebrio, han resultado ilesas.

Escucha en directo

Directo

COPE MÁS SEVILLA

Directo

COPE SEVILLA

Programas

Último boletín

13:00H | 12 OCT 2024 | BOLETÍN