SUCESOS
Pillados saltándose el confinamiento y en estado de embriaguez en un bar de copas de Alcalá del Río
La Policía Local ha clausurado un bar de copas en Alcalá del Río donde encontró a siete personas, saltándose el confinamiento y en estado de embriaguez
Publicado el
1 min lectura
La Policía Local del municipio sevillano de Alcalá del Río ha clausurado un bar de copas de la localidad tras descubrir que en su interior había siete personas en estado de embriaguez por el consumo de alcohol, saltándose el estado de alarma y la orden de confinamiento de la población en sus domicilios, con el fin de frenar la pandemia del coronavirus.
Los agentes, procedieron a desalojar el local formulando, además, las correspondientes denuncias a las personas que se hallaban en su interior.
175 DENUNCIAS Y 9 DETENIDOS EN ALCALÁ DEL RÍO
La Policía Local de Alcalá del Río suma actualmente 175 denuncias por infracciones de las restricciones del estado de alarma y la limitación de los desplazamientos.
A esto hay que sumar la detención de 9 personas desde que comenzasen las limitaciones, por allanamiento de morada, robo en interior de vehículo, coacciones y violencia doméstica.
Por último, la Policía Local ha identificado a los conductores de un total de 126 vehículos, de los cuales siete de ellos no tenían autorización para circular.
También te puede interesar: