La Policía detiene a dos personas por el apuñalamiento mortal de un joven de 21 años en Sevilla
Los arrestos se han producido en menos de 24 horas desde que se produjo el crimen
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido, en menos de 24 horas, a los dos presuntos autores del homicidio ocurrido este domingo sobre las 07:55 horas de la mañana, en la calle Macedonia de Sevilla.
La víctima, de 21 años, que sufrió varias heridas de arma blanca, falleció finalmente tras los intentos fallidos de reanimación por parte de los servicios sanitarios.
Fuentes policiales habían confirmado antes la detención de una persona que no está vinculada al homicidio.
Los hechos se produjeron en la confluencia de la avenida Villas de Cuba con la calle Macedonia de la capital hispalense este domingo.
Fue en torno a las 7,50 horas, cuando Emergencias 112 Andalucía, recibieron varias llamadas que alertaban de una agresión cometida en la calle Carabela Santa María. Tras este aviso, se puso en conocimiento los hechos de la Policía Local y Nacional y de Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios no pudieron salvar la vida del joven, después de estar casi una hora practicándole una maniobra de reanimación cardiopulmonar.
Según ha asegurado un testigo directo del suceso, una joven llamó a la Policía por un enfrentamiento entre dos grupos, entre los que se encontraba la víctima. Antes de que llegaran los efectivos de seguridad,el joven fallecido fue apuñalado, lo que acabó con su vida.
En un primer momento la Policía pensó que era un accidente, porque había un patinete junto al joven tendido en la calle.
Cuando examinaron el cuerpo vieron que presentaba heridas punzantes y algunos testigos confirmaron que se había producido una pelea.