El ingenioso reto de unos padres para pasar los días de confinamiento
Este es el ingenioso reto cofrade de un grupo de padres para hacer más amenas las horas de confinamiento a los más pequeños de la casa
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Después de más de una semana de confinamiento en los hogares, motivada por la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno central a consecuencia de la pandemia del coronavirus, la imaginación de los padres sigue agudizándose para tener a los más pequeños de la casa entretenidos, algo que, a medida que pasan los días, es lógicamente más complicado.
Así lo ha hecho un grupo de padres, que este pasado fin de semana se lanzaban el reto, a través de la redes sociales, de construir “un pasito de Semana Santa, en concreto un palio, sólo con cosas buscadas en la casa”.
Antonio Luís y María Rosario, fueron los que iniciaron este reto, con el objetivo de que cada matrimonio “haga su pasito con sus hijos y pasen un buen fin de semana cofrade en su casa”. Reto aceptado por otros padres, como Jesús y Cati o Jacobo y Milagros, que rápidamente, y con todo el ingenio del mundo, han realizado sus respectivos pasos de palio sólo con cosas que había por sus hogares, que es el único requisito planteado. El resultado no ha estado nada mal a tenor de las imágenes y, sobre todo, de lo entrenido y felices que han estado los pequeños con esta manualidad cofrade.
Una manera más de pasar el tiempo, y de hacerlo en torno a los más pequeños y teniendo muy presente la fecha en la que estamos, Cuaresma.
Y todo esto a sólo 14 días para el Domingo de Ramos.
También te puede interesar