0-1: Seis de seis
Jordán le da el gol de la victoria al Sevilla en Granada que enlaza la segunda victoria consecutiva. El equipo se mostró fuerte pero con poca pegada arriba
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Había un objetivo claro en la revolución que Monchi ha hecho en este verano: cambiar la imagen del Sevilla. En las dos últimas temporadas, el equipo perdió el tono competitivo que ahora ha recuperado con tipos como Jordán, Ocampos, Diego Carlos, Fernando o Reguilón. El Sevilla tiene más cuerpo, es más sólido y sabe lo que hace. El término oficio podría describirlo a la perfección. Lopetegui sabe lo que tiene entre manos y ha puesto todos sus esfuerzos iniciales en eso. De momento, lo ha conseguido.
Sin embargo, la escasa pegada que volvió a demostrar en Granada invita a la reflexión. De Jong no la tocó y deja muchas dudas en el aire. ¿Tiene capacidad para aguantar a este nivel la titularidad? Debe cambiar mucho. Y si Nolito está por delante de Rony y Munir, creo no llegarán muy lejos. El partido describe a este nuevo Sevilla: serio en defensa y compacto pero sin peligro arriba. Esto acaba de empezar y Lopetegui aún tiene cosas que probar, a la espera también de saber qué ocurre con Dabbur.
Reguilón sufrió un golpe fuerte en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado. El Sevilla perdió, sin duda, durante buena parte del partido a su mejor atacante. Lo mejor es que no sufrió dolencia grave y fue dado de alta de inmediato. No está pensar en seguir mejorando con seis puntos ya en la bolsa.
FICHA TÉCNICA
Granada CF (0): Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Duarte, Quini, Yan Eteki (Adrián Ramos, minuto 85), Montero, Fede Vico (Carlos Fernández, minuto 59), Vadillo (Machís, minuto 59), Puertas y Soldado.
Sevilla FC (1): Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Dani Carriço, Reguilón (Escudero, minuto 19), Fernando, Joan Jordán (‘Mudo’ Vázquez, minuto 86), Banega (Gudelj, minuto 63), Ocampos, Nolito y De Jong.
Goles: 0-1, minuto 51: Jordán.
Árbitro: Sánchez Martínez, murciano. Amarillas para Germán y Fernando.