Así ha sido la vuelta del Real Betis al trabajo este jueves

Primeros reconocimientos médicos a la espera del resultado de los test

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Está siendo una jornada muy movida en la ciudad deportiva del Real Betis. Desde bien temprano, los jugadores del conjunto verdiblanco han regresado al trabajo, en este caso, previo paso del pertinente reconocimiento médico que debe determinar si toda la plantilla está apta para volver a ejercitarse, aunque en primera instancia esto vaya a ocurrir de forma individual. Tras una rigurosa elaboración del protocolo médico adecuado, los coches de los futbolistas de la primera plantilla han empezado a aparecer en las zonas de trabajo, lo que ha supuesto un soplo de aire fresco y un motivo para ilusión en la entidad de las trece barras.

Tello, Javi García, Loren, Canales y Álex Moreno, Joaquín o Fekir han sido de los primeros jugadores del Real Betis en acudir a las instalaciones. Nada más atravesar la primera barrera, todavía en sus vehículos, los futbolistas se han desinfectado las manos y han recibido mascarillas. A continuación, unos metros más adelante, han detenido sus coches para que otro empleado desinfectara las ruedas.

RECONOCIMIENTOS Y TENSA ESPERA PARA ENTRENAR

Los futbolistas se han sometido a las pruebas por espacio de unos 15 minutos y una vez finalizadas han abandonado las instalaciones. La idea en el Betis es que los reconocimientos médicos se lleven a cabo entre las jornadas de hoy, mañana y el sábado. Sería el domingo el día en el que los futbolistas verdiblancos iniciarían los entrenamientos individuales en las mismas instalaciones de la ciudad deportiva, si es que no hay ningún positivo entre los testados.

Por el momento, el buen rollo, los gestos de alegría y de felicidad en el reencuentro, pero siempre guardando las distancias, han sido la tónica dominante de todos empleados del club en todas sus parcelas.