Borja Iglesias ya entrena con normalidad
El delantero podría jugar ante el Leganés después de ser baja ante el Barcelona
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Panda se ha entrenado en la mañana del martes sin problemas junto con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras no poder disputar el segundo tiempo ante el Valladolid en el primer partido de Liga y perderse la segunda jornada ante el Fútbol Club Barcelona, apunta al partido contra el Leganés.
Borja Iglesias ha sufrido un esguince de tobillo que ppdía dejarle hasta dos semanas de baja, perdiéndose el partido ante el FC Barcelona y siendo duda para el partido ante el Leganés en el Estadio Benito Villamarín. Se confirmaba que estaría recuperado después del parón de selecciones, para la jornada 4 contra el Getafe, el próximo 15 de septiembre tras un esguince de grado I-II en el tobillo derecho.
Su recuperación se podría acelerar tras las buenas sensaciones que han mostrado los médicos del equipo de Rubi y la mejoría que encuentra el segundo fichaje más caro de la historia del Betis, que dejaría fuera del once inicial a Loren Morón, que ha anotado dos goles de los tres que ha marcados el Betis en los dos primeros partidos de Liga.