Lo Celso vuelve a los entrenamientos
Feddal se entrena en solitario por una sobrecarga
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Giovanni Lo Celso fue la gran novedad en la vuelta a los entrenamientos del Betis en el Estadio Benito Villamarín tras dos días de descanso. El jugador argentino ha alargado sus vacaciones con permiso del club tras disputar la Copa América, donde Argentina quedó en el tercer puesto. La expectación que genera el regreso del exjugador del PSG se debe a su futuro, que pasa por una salida por el Tottenham en primer lugar, aunque hay otros clubes interesados como Nápoles o Atlético de Madrid, ante la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid.
Tras el entrenamiento del miércoles, la expedición verdiblanca ha vuelto a Montecastillo, debido a que los campos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol no están preparados. En Jerez de la Frontera se celebrarán tres sesiones de entrenamientos en la mañana y tarde del jueves, y en la mañana del viernes, antes de enfrentarse el domingo al sexto amistoso de la pretemporada ante el Raja Casablanca en el Estadio Mohamed V en Marruecos.
La ausencia en el entrenamiento del miércoles fue el capitán, Joaquín Sánchez, por fiebre. Una vez recuperado, se entrenó en la mañana del jueves en Montecastillo. Quien ha sido la ausencia en el entrenamiento de la mañana del jueves ha sido Zou Feddal, que ha trabajado en solitario por una sobrecarga. Los canteranos Raúl, Edgar e Ismael también se han entrenado con el grupo.