La cuarentena de Rubi y del Betis
Hacer deporte, los videojuegos y el trabajo, lo mejor para pasar el tiempo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Nadie es ajeno a la crisis que está viviendo la humanidad a día de hoy. Se ha cumplido una semana ya sin entrenamientos del Real Betis, que debía haber vuelto al trabajo el lunes pasado a las órdenes de su entrenador, Joan Francesc Ferrer, Rubi. Los motivos que todos ustedes conocen han llevado a reinventar el trabajo para los cubes profesionales y han cambiado también la vida de los responsables de la entidad. En este sentido, la agencia EFE ha desvelado cómo pasa los días el entrenador del equipo de la Palmera y cómo sigue al pie del cañón del trabajo diario en el club.
Según cuentan, Rubi conversa a diario con el coordinador del área deportiva del club, Alexis Trujillo, se mantiene en contacto con su familia en Cataluña por Skype y en el día a día ayuda a su hijo a hacer los deberes, practica deporte en casa durante una hora cada día, ve Betis TV y películas, juega a la play station y respeta a rajatabla el confinamiento decretado por las autoridades. Esta semana, sólo ha salido una vez a comprar artículos de primera necesidad.
A la espera de conocer cuándo se podrá reanudar la competición, como es la intención tanto de los organismos deportivos como de los propios clubes, Rubi sigue realizando su labor, a la vez que permanece en permanente contacto con sus ayudantes y el cuerpo médico, para así conocer el estado físico de sus jugadores, que envían sus datos diariamente una vez que realizan el plan de trabajo diseñado por el club.
Como ven, uno más dentro de estos complicadísimos momentos que toca sortear.