Joaquín: "Sufro mucho cuando veo que la gente no se puede despedir de sus familiares"
"El miedo y la preocupación siempre la tienes"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Es el referente del beticismo y el espejo en el que se miran muchos jugadores. Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha atendido al intrépido Tito Gonzélez de Deportes Cuatro y ha mostrado su lado más emotivo con todo lo que está ocurriendo por culpa del coronavirus: "Sufro mucho cuando oigo los números de fallecidos todos los días y veo que hay gente que no se puede despedir de sus familiares y, por supuesto, lo que uno quiere es que volvamos cuanto antes a la normalidad".
Sobre la vuelta del fútbol, el de El Puerto de Santa María exlicaba que "tengo ganas mil de volver a jugar y yo creo que sí, que se van a poner todos los medios para que se pueda terminar la liga. Es verdad que el miedo y la preocupación la tienes y no ya porque te contagies tú, sino porque puedas transmitírselo a más gente. Claro que sería muy desagradable tener que jugar sin público, pero dentro de la circunstancia, entiendo que se arranque como se pueda".
"LLEVO UN MES ENTRENANDO CON DOS CONOS"
No podía faltar en la entrevista el toque de humor del gaditano. De esta forma tan peculiar explicaba la forma en la que se jercita cada día par no perder la forma: "El Betis nos ha facilitado todos los aparatos de gimnasio que nos hacen falta, pero como yo lo pedí el último, llevo un mes entrenando con dos conos", señalaba entre risas el jugador. Además, ha querido mandar un mensaje a todos los aficionados y ciudadanos de Sevilla: "Un mensaje de ánimo, de alegría y de enhorabuena a todos por cómo se están comportando".