Llegó el décimo y vendrán más
Monchi habla sobre Ben Yedder, Kjaer, Nolito y Sergi Gómez
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con un perfecto español se presentó Gudel como décimo fichaje de Monchi que conoce el idioma por su padre: "Cuando era pequeño vivía en España. Cada año venía de vaciones y se me quedó el idioma bien. Mi padre jugó en el Logroñés tres años, fui al colegio y aprendí español".
El centrocampista que proviene del Guangzhou Evergrande chino como agente libre y que firma por cuatro temporadas reconoce que se le da mejor actuar como centrocampista defensivo: "Para mí es igual, lo que el mister necesite. Yo soy un mediocampista más defensivo que ofensivo. El año pasado en el Sporting de Portugal jugaba como "6" como único pivote en frente de la defensa".
La temporada pasada cedido en el Spoting de Lisboa conquistó la Copa de Portugal y la Copa de la Liga, donde disputó 43 partidos, anotando un gol y ayudando con una asistencia. En China disputó 18 partidos, anotando tres goles y repartiendo dos asistencias, pero sus mejores números fueron en Holanda con AZ Alkmaar jugando más ofensivo y disputando en dos temporadas 89 partidos, anotando 19 goles y 10 asistencias.
Monchi aseguró que vendrán más jugadores, entre tres y cuatro jugadores, y habló también de las salida, asegurando que hubo interés por parte del Galatasaray por Kjaer hace tres semanas pero las negociaciones están rotas y que Ben Yedder está trabajando con el equipo: "La situación de todos ellos está muy clara. Creemos que tienen que buscar un camino distinto al proyecto del Sevilla. Desde hace 45 días que todo está comunicado. No vamos a infravalorizar nuestro patrimonio ni vamos a hacer una operación que no estemos satisfecho con ella".