Tanguy Nianzou ya está en Sevilla

Llega el cuarto refuerzo sevillista, el joven central francés que viene del Bayern de Munich

ctv-atk-nianzou

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En la tarde ayer aterrizaba Tanguy Nianzou acompañado de Monchi en el Aeropuerto de San Pablo para incorporarse al club hispalense. Tras varias semanas en las que el director deportivo del Sevilla peinaba el mercado en búsqueda del sustituto de Jules Koundé parece ser que por fin ha llegado este jugador internacional en todas las categorías inferiores francesas, de 1,91 metros de altura y muy polivalente ya que puede jugar en las dos posiciones de defensa central como en el pivote defensivo. La operación se ha cerrado en unos 16 millones fijos más 4 en variables por el 78% del pase del jugador. Además, el conjunto bávaro se reserva un porcentaje de futura venta y una opción de recompra por el joven jugador.

Se espera que el jugador pase las pertinentes pruebas médicas en la mañana de hoy y posteriormente firme su nuevo contrato que le unirá hasta el año 2027 con el club de Nervión. Se trata de un fichaje de los que gustan en la dirección deportiva sevillista ya que las expectativas de cara a una futura venta y plusvalía son muy positivas.

SE SIGUE TRABAJANDO EN LAS SALIDAS

La venta del marroquí Munir el Hadaddi al Getafe estaría prácticamente acordada, mientras se sigue buscando una solución para Rony Lopes el cual no cuenta para nada para Julen Lopetegui.

Programas

Último boletín

13:00H | 13 OCT 2024 | BOLETÍN