Tomares-Osasuna (0-6): Los sueños tienen siempre un final
Los navarros no dieron opciones al equipo tomareño, que se despide de su aventura copera
Sevilla - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Todos los sueños tienen un fin. Hasta los más agradables acaban por esfumarse con el despertar. El Tomares ha vivido unas semanas felices con su aparición por la élite y con eso se debe quedar. Sólo los más ingenuos podían pensar que este modesto equipo que milita en División de Honor podría complicarle la vida a un equipo con tanta historia como Osasuna. El estadio de La Cartuja se convirtió en un terreno oceánico para los tomareños, que muy pronto sufrieron la distancia de categoría.
El equipo aguantó los primeros minutos con su portero disfrazado de héroe. Pero era cuestión de tiempo. Con el paso de los minutos, las piernas de los navarros y la diferencia de físico empezaron a imponerse. No merece la pena relatar la forma con la que fueron cayeron los goles uno detrás de otro. El Tomares cerró con honestidad su bonito paseo por el mundo de los privilegiados y el recuerdo permanecerá por mucho tiempo.
Ficha técnica
UD TOMARES: Álvaro Pizarraya (Álex Carmona m. 46); Ñito, Javi Apolinar. Mesa, Sergio Buzón; Iván Merino (min. 29), Sica (Carlos Fraile m. 54), Ramón San Millán; Ale Jiménez (Salado m. 68), Ale Buzón y Castillejo (José Ignacio m. 46).
CA OSASUNA: Rubén Blanco; Roncaglia, Unai García, Raúl Navas, Juan Cruz (Asier Córdoba m. 46); Brasanac (Roberto Torres m. 63), Javi Martínez (Aimar Oroz m. 63), Saverio (Herrando m. 73), Kike Barja; Brandon y Enric Gallego (Calleri m. 77).
GOLES: 0-1, m. 23: Kike Barja; 0-2, m. 30: Roncaglia; 0-3, m. 49: Enric Gallego, de penalti; 0-4, m. 69: Saverio; 0-5, m. 83: Kike Barja; 0-6, m. 90: Calleri.
ÁRBITRO: Pizarro Gómez (Colegio madrileño). Amonestó a Javi Apolinar por parte del Tomares y a Brandon por parte del Osasuna. Expulsó por roja directa a Sergio Buzón en el minuto 47.