'Carnes Lorvi', un producto familiar desde 1992
De la mano de su responsable Lorenzo Sinusía, descubrimos cómo es la materia prima que trabajan desde establecimiento, en el que llevan trabajando media vida en Zaragoza
Zaragoza - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La carne de calidad, a veces, no es fácil de encontrar. Sin embargo, en Zaragoza no es difícil. En el Mercado Central de Zaragoza, el barrio de Torrero o la calle Barcelona encontramos una buena opción en 'Carnes Lorvi'. Su responsable, Lorenzo Sinusía, nos lo ha explicado en los micrófonos de COPE Zaragoza.
Explica Lorenzo que "tenemos una ventaja única y muy buena en Zaragoza: servicio online por el que te llevamos a tu casa todo lo que quieras. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, no nos queda otra".
Del mismo modo, también ha hecho un análisis de su escaparate: "Ahora mismo con nosotros, en carne, puedes comprar prácticamente casi todo. Un sello de calidad de 49 años. Ahora mismo tenemos la ternera gallega o del Pirineo, que si una es buena, la otra, mejor. También tenemos chuletones madurados con 60 días de cámara. Solomillos a 23,90, que es un precio ridículo para los tiempos que corren".
En esa línea también ha contado que "tenemos elaborados como chorizo, longaniza, salchicha, cachopos de 16 clases distintas, que ahora está tan de moda y que se vende muy bien". Y como algo diferencial, en 'Carnes Lorvi' tienen "el único cachopo de ternasco que se hace aquí en Zaragoza, es el nuestro. Con crema de longaniza de ternasco ibérico y con pimiento de piquillo".
Todo su trabajo, por supuesto, lo hacen siempre mirando hacia sus clientes: "Buscamos siempre un precio razonable para nosotros no perder y para que nuestra clientela pueda comprarlo. En verano baja mucho la venta. Hay comidas y comidas y ahora en verano apetece más una ensalada". Un lujo para los cinco sentidos en varios puntos cardinales de Zaragoza.