'Carnicería José Luis Tris': Producto tradicional, propuestas modernizadas

Ubicada en el Barrio de la Almozarara, en el Mercado de la calle Juan Bautista del Mazo, su tercera generación de propietarios han dado un giro más hacia las nuevas tecnologías

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Entrevista a Carlona Tris, de la Carnicería José Luis Tris

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La carne ha sido, es y será siempre carne. Se mire por donde se mire. Ahora bien, el estilo, su presentación y la forma de elaborarla es lo que hace diferencial a un negocio. Es lo que hemos descubiertos, bajo el paraguas del proyecto 'Mi Comercio en la Red', en la carnicería José Luis Tris. Desde el barrio de La Almozara, en el mercado de la calle Juan Bautista del Mazo, llevan muchos años trabajando la esencia cárnica en sus múltiples variables y ya van por la tercera generación de propietario.

Carolina y Daniel Tris son los propietarios que ahora están digitalizando su producto y su comercio. Carolina nos explica que "para el negocio cada vez estamos trabajando más con este tipo de herramientas" que reconoce que en su día a día ya nivel individual no emplean demasiado. Pero saben que para el negocio es un arma muy potente a la hora de captar clientes.

"Por ahora", continúa la propietaria en su explicación "es pronto para saber si hemos captado muchos clientes o no, el tiempo lo dirá". Eso sí, también reconoce que ha cambiado la forma de encarar el día a día: "Ahora tramitamos los pedidos online por whatsapp e incluso a través de nuestro Instagram". El proceso es sencillo: el cliente manda lo que quiere y necesita, y en la tienda se lo preparan para que pase a recogerlo. Incluso, quien no pueda pasar, puede recibirlo en casa: "Tenemos también servicio a domicilio para quien lo necesite".

Carolina, además, nos cuenta que la clientela más joven "sí que nos conoce y mira nuestros productos de una forma más digital", pero que las personas de más edad "siguen acercándose a la tienda físicamente y a elegir a través del escaparate que tenemos". Tradición y modernidad que, además de recibir un impulso por las nuevas tecnologías, también se beneficia de las buenas ideas de la tercera generación que pilota, ahora mismo, la nave de la Carnicería José Luis Tris.

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