Atraco en el centro de Gijón
El ladrón ha necesitado sólo dos minutos para hacerse con el botín

Atraco en el centro de Gijón
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional busca a un hombre de unos 60 años que ha asaltado la sucursal de Caja Rural de la calle Dindurra de Gijón. Ha ocurrido este viernes minutos antes de las dos de tarde. Justo antes de que la entidad cerrara al público ha entrado un hombre que ha amenazado, con lo que simulaba ser un arma de fuego, al empleado de una de las mesas y le ha instado a hacerle entrega del dinero.
El ladrón ha actuado en menos de dos minutos y ha huido con una cantidad de dinero inferior a los 600 euros. El resto de los empleados y clientes no se percataron de lo sucedido hasta que el autor huyó del banco y el empleado activó el dispositivo de alarma. Tampoco se percataron de estos hechos ni vecinos ni comerciantes, dada la rapidez con la que se perpetró el robo.
Agentes de La Brigada de Policía Científica, desplazados al lugar, han efectuado una exhaustiva inspección a fin de recabar pruebas y recoger vestigios que complementen la investigación y que permitan la identificación del responsable. Hay un dispositivo en marcha para localizar al ladrón que, de momento, permanece huído.
Es el segundo atraco a una sucursal de Caja Rural en Gijón en menos de quince días. El anterior fue en una oficina de la de la Avenida de Portugal.