Central Lechera Asturiana se renueva: esta es la nueva imagen de una de las marcas más reconocidas en los supermercados españoles
El objetivo de la renovación corporativa ha sido "crear una imagen unificada y coherente con sus valores para que su comunicación sea clara, efectiva y reconocida por la sociedad"

El Rey Felipe, en las instalaciones de Central Lechera Asturiana
Asturias - Publicado el
1 min lectura
A partir de este miércoles, 23 de abril, el Grupo Central Lechera Asturiana estrena una nueva imagen corporativa: un único logotipo que unifica a todas las empresas y marcas bajo el paraguas del grupo.
Las comunicaciones que haga la compañía a la sociedad, estarán enfocadas y serán emitidas desde el grupo de empresas, con la finalidad de que estas sean claras, efectivas y reconocidas por los diferentes públicos: accionistas, proveedores, clientes, medios de comunicación, administraciones públicas y la sociedad en general.
Un logotipo "sencillo" y ovalado
El diseño del nuevo logotipo -explica la empresa- es "sencillo": se trata un óvalo que agrupa a todos activos del grupo; es decir, sus principales compañías y sus marcas más destacadas, partiendo de su denominación original como sociedad, Grupo Central Lechera Asturiana.

Nuevo logo del Grupo Central Lechera Asturiana
La empresa inicia, así, un periodo de transición que el que irá sustituyendo los logotipos de Central Lechera Asturiana SAT y de CAPSA FOOD por el actual; ya que, hasta ahora, además de producirse una dualidad, en algunos contextos se generaban confusiones entre los diferentes receptores de las informaciones emitidas.