Detenido tras agredir a su expareja y esconderse de la policía en un canapé en Avilés
El arrestado, de 45 años, provocó lesiones leves en la cara a la mujer, de la que tiene una orden de alejamiento en vigor, pero con la que convive en el mismo piso
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 45 años, vecino de Avilés, huyó de la policía y se escondió en un canapé de su casa tras mantener una discusión y, al parecer, provocar lesiones leves en la cara a su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento en vigor, pero con la que convive en el mismo piso.
Fuentes policiales han informado de que hacia las 5:10 horas del pasado jueves, una dotación que realizaba servicio por la avenida de los Telares, escuchó gritos de una mujer y que, a continuación, vieron cómo un hombre se había introducido introducirse a la carrera en un portal al percatarse de la presencia policial.
En ese mismo lugar y con idéntica trayectoria observaron a una a una mujer que presentaba lesiones leves en la cara y que les explicó que la persona que había accedido súbitamente al inmueble era su expareja, que era él quien le había causado las lesiones y que no era la primera vez que pasaba.
Tras acceder al piso en el que ambos residen, pudo localizarse al varón escondido en el interior del canapé de la habitación principal y se procedió a su detención, a la que se resistió, según las mismas fuentes.
Una vez detenido pudo constarse que contaba con una orden de alejamiento en vigor respecto de la víctima, de 200 metros, por lo que se procedió a su traslado a dependencias de Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado.