Fallece el niño que iba en el coche que se estrelló en la A-66, en las inmediaciones de Oviedo
No ha podido superar las graves heridas que obligaron a trasladarle a la UCI del HUCA tras el siniestro, que ha dejado a otros tres menores y a la conductora heridos leve
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El niño que había resultado herido grave en un accidente de tráfico, este sábado, en la A-66, ha fallecido este domingo en la UCI el HUCA, tras no poder superar las consecuencias del siniestro, en el que otros tres menores y la conductora del vehículo resultaron heridos leves.
En el accidente no hubo más coches implicados que el accidentado, un Mercedes Benz que circulaba en sentido León y que se salió de la vía. El vehículo quedó completamente destrozado tras colisionar con la mediana de la autovía.
El punto en el que se produjo el siniestro es el Alto de El Caleyo, en las inmediaciones de Oviedo, aunque pertenece a Ribera de Arriba. Según informa La Nueva España, el fallecido tenía 13 años. Era vecino de Oviedo y jugaba en las categorías inferiores del Alimerka Baloncesto Oviedo.
Dos menores fallecidos en una semana
El siniestro se suma al registrado, el pasado fin de semana, en Cangas del Narcea, donde un todoterreno que participaba en una ruta lúdica de 4x4 se salió de la vía forestal por la que transitaba y cayó dando vueltas de campana durante 300 metros.
En el accidente, falleció una menor de edad y otros dos resultaron heridos graves. También resultó herido grave el conductor del vehículo. Todos permanecen en la UCI del HUCA.