CD TENERIFE
Concepción se defiende atacando por la situación del Tenerife
El expresidente carga en un editorial de su televisión contra Corviniano Clavijo, Paulino Rivero, José Miguel Garrido y un periodista
Tenerife - Publicado el
2 min lectura
“Garrido miente, con la complicidad de algunos”. Así empieza el texto, publicado por Canal 4 en las redes sociales, en las que se refiere a los “tiempos de la desinformación y el relato malintencionado”. La televisión del expresidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha sido el vehículo utilizado por este para cargar contra los culpables de la situación actual de la entidad.
En su particular visión del asunto, se habla de “publicaciones manipuladas de un sector confabulado con el especulador”. Menciona a un periodista en concreto, al que asocia a Garrido. “Manoj Daswani defendió la llegada de un nuevo mandatario al club, ante la supuesta respuesta y petición de la masa social del Tenerife, que Garrido debe un dinero de las acciones que adquirió al sindicado”, dice.
A su juicio, “ninguno de los miembros del sindicado son obstáculo para reiniciar el club y propiciar un nuevo accionariado mayoritario que pueda ofrecer un proyecto que salve a nuestro Tenerife”. Señala como culpables de la “deriva” actual a “Garrido y su equipo directivo al completo”, mencionando a Santiago Pozas o a Paulino Rivero, al que califica como “presidente sin funciones”.
En el editorial de Canal 4 tampoco escapa Corviniano Clavijo, del que asegura que es “el verdadero responsable de la actual situación, el hombre que trajo a Garrido para poder presidir la entidad”. Se pregunta sobre el exconsejero dónde está y responde a continuación: “para dar respuesta a esta pregunta debemos bajar a ras de suelo, como el avestruz que esconde la cabeza bajo la tierra”.
Concepción centra el tiro en el actual máximo accionista e insiste en que “la suma de todas las acciones propias de Garrido y del sindicado es del 44%, estando el resto (56%), en manos de la masa social, la verdadera dueña del CD Tenerife […] gracias a la actuación y comportamiento del que fuera máximo accionista blanquizaul, Miguel Concepción”.
Paulino Rivero, al que reconoce “un acuerdo empresarial para salvar el club de referencia, que iba camino irremediable a su desaparición” en 2006, tampoco escapa de la quema. “Fueron los empresarios quienes asumieron el reto y pusieron su patrimonio en ese empeño. Y, por tanto, fueron los empresarios quienes merecen ese reconocimiento social y no Paulino Rivero. Los empresarios que se quedaron, claro está, otros se mandaron a mudar, como dice la canción de Braulio”, relata.
Por último, insiste en que “no hay ningún obstáculo que impida un nuevo proyecto que saque al Tenerife de la situación calamitosa en la que lo han sumido Coqui, Garrido, Paulino y todo su equipo directivo. Solo cumpliendo lo que Garrido sabe que tiene que cumplir, como en cualquier sociedad societaria responsable, se puede iniciar ese cambio que todos esperamos y de alguna manera DESPERTAR DE ESTA PESADILLA”.