La carta de la familia del desaparecido Daniel Noriega a Revilla: "Póngase en su lugar. Es su hijo"

Karen Aguilar es la portavoz de la familia
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La familia del joven Daniel Noriega, desaparecido desde el pasado 28 de noviembre ha vuelto a solicitar la ayuda del Gobierno de Cantabria para colaborar en las labores de búsqueda del cuerpo del joven al que dan por fallecido en su entorno. Según la versión de la propia familia Daniel se podría haber quitado la vida por "un desengaño amoroso". Su coche apareció junto a viaducto frecuentado por suicidas según la información que les trasladó la guardia Civil.
Desde su desaparición han sido familiares, amigos y voluntarios los que han rastreado todo el cauce del río Besaya donde se cree que podría haberse arrojado. Sin embargo denuncian que durante este mes apenas han recibido ayuda de la Guardia Civil y de los efectivos de emergencias del Gobierno Regional. Según la versión de la familia esa colaboración apenas duró 4 o cinco días por lo que vuelven a solicitar que pongan a su disposición nuevos medios para tratar de localizar el cuerpo "para poder enterrarlo y descansar".
El último paso dado por la familia ha sido solicitar la intervención del propio Miguel Ángel Revilla a través de una carta a la que ha tenido acceso Cope y donde le piden que el Gobierno reanude las labores de búsqueda. Esta es la carta completa.
Querido Miguel Ángel Revilla: