DEPORTES
El Albacete Balompié prepara el próximo encuentro en el Ramón de Carranza el sábado a las 16:00 horas
Para este partido, el técnico Luis Miguel Ramis, recupera a Febas y Susaeta pero pierde a Zozulia, Gentiletti y Acuña por cumplir ciclo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Albacete Balompié regresó ayer a los entrenamientos de cara al próximo encuentro en el Ramón de Carranza el sábado a las 16:00 horas.
Una sesión accidentada ya que, Álvaro Arroyo se unió al grupo pero sufrió un fuerte golpe en la nariz por parte de Bela, y el capitán tuvo que retirarse, al igual que Rey Manaj, por un golpe en la rodilla. Aleix Febas también abandonó el entrenamiento tras un choque con Acuña.
Hoy Arroyo, tan solo ha realizado carrera continua y Manaj ha completado la sesión con un vendaje en su rodilla derecha.
Eugeni y Gorosito continúan con el trabajo de recuperación con el preparador físico Alberto Piernas.
Recordemos que, a las bajas por lesión de Arroyo, Eugeni y Gorosito se suman las de Zozulia, Gentiletti y Acuña por cumplir ciclo. Pero el técnico Luis Miguel Ramis, recupera a Febas y Susaeta.
Estos días, el equipo ha cambiado su plan semanal de entrenamiento. Normalmente, los viernes es la sesión a puerta cerrada, pero para esta jornada ante el Cádiz la realizarán el jueves y después, comenzarán el viaje a tierras andaluzas para ejercitarse en Jerez el día antes del partido.