FUENLABRADA-ALBACETE

Ramis: "Fuera de casa nos estamos mostrando bastante sólidos"

El Albacete BP se mide al Fuenlabrada el domingo a las 12 horas en el estadio Fernando Torres

Ramis

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Albacete Balompié pondrá rumbo el sábado a Madrid tras la sesión de entrenamiento. Se mide al segundo clasificadoel domingo a las 12 del mediodía. Un Fuenlabrada, fuerte en casa ya que, no ha sido derrotado en el estadio Fernando Torres desde hace más de un año; pero el conjunto de Ramis, es un equipo que en lo que llevamos de temporada ha respondido mejor lejos del Belmonte.

“Es verdad que estamos siendo más resolutivos, son estamos haciendo más fuertes en los partidos fuera de casa. Es una cuestión, yo creo de coger confianza ante nuestra gente. Queremos brindarles buenos partidos, buenos minutos que sean intensos, llevar las iniciativas, tener el control, hacer goles. Queremos hacer partidos completos e intentamos hacer partidos completos en todos los sitios, pero quizás en casa uno acentúa un poco más eso y eso, a lo mejor es verdad que nos está pesando un poco en algunos minutos. El otro día ante el Oviedo, la primera parte es de las mejores que hemos hecho en la temporada en casa y la segunda no acabamos de rematar el partido y cometemos errores que nos penalizan, pero también es verdad que hay un rival enfrente que es muy bueno. Pero sí, tenemos que mejorar los números en casa. Creo que somos capaces, fuera de casa nos estamos mostrando bastante sólidos, es un buen camino pero es verdad que tenemos que hacernos un poquito más fuertes en casa y tener un poco más el control, y no tener la sensación de que el rival te puede hacer daño con poco”, opina el míster del Albacete BP.

Ramis piensa del Fuenlabrada que, “es un equipo que ofensivamente aprovecha muy bien el juego directo. Cree mucho y de hecho, se arropa entorno a jugadores que son ganadores en ese aspectos y luego se arropan muy bien en esas segundas jugadas. De ahí, de esos balones surgen muchísimas situaciones de gol. Defensivamente es un equipo intenso, ordenado, con una zona intermedia muy compacta, muchas veces con poca distancia entre jugadores, muy agresivos. Van creciendo a través de eso”.