ALBACETE BP
Sexta victoria de la temporada con un gol y portería a 0
El conjunto de Ramis rompe la imbatibilidad del Fuenlabrada en el Fernando Torres (0 - 1)
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Fuenlabrada 0 - 1 Albacete
El Albacete Balompié ha roto la imbatibilidad del Fuenlabrada en el Fernando Torres, donde el equipo madrileño llevaba más de un año sin ser perder ante su público.
El conjunto de Ramis viajaba a Madrid con la confianza de ser un buen visitante. Mientras que, el Fuenlabrada, equipo revelación de la categoría, esperaba continuar sin ser derrotado en su feudo.
La gran novedad en el Albacete fue la vuelta a la titularidad de Manu Fuster, que aunque la semana pasada ya estuvo en la convocatoria, se preveía más tiempo de recuperación tras sufrir un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
En el partido, los jugadores de ambas plantillas llevaban brazaletes rosas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. El encuentro comenzó bastante igualado, sin un claro dominador. La primera acción de ataque del Albacete llegó en el minuto 14, con un disparo de Eddy Silvestre desde fuera del área tras un pase de Pedro Sánchez, pero el portero azulón no tuvo problemas para atrapar el balón. Con el empate a 0 se llegó al descanso, un resultado que reflejaba lo ocurrido en la primera parte.
Ya en los primeros minutos de la segunda mitad, el Fuenlabrada entró más agresivo, complicando la salida de balón al Albacete. En el minuto 53, Pedro Sánchez anotó un gol pero fue anulado por fuera de juego de Zozulia. Los blancos, bien posicionados intentaban tapar las contras del Fuenlabrada. En el 58, tras un saque de banda y con un envío de Fuster desde la izquierda, Zozulia remató de cabeza, un balón a baja altura perforando la portería de Biel Ribas y desatando la euforia de los aficionados albaceteños. Ventaja de 0 a 1, que el conjunto de Ramis sabe defender.
En el 79, el Fuenlabrada marcó pero el tanto no subió al marcador por mano de Chico Flores. En los último minutos del choque, Diego Barri cuando apenas llevaba 8 minutos en el terreno de juego, en carrera se echó mano a la parte posterior de su pierna izquierda, y tuvo que ser sustituido por kecojevic.
El conjunto de Ramis venció de nuevo con su resultado favorito, con un gol y portería a 0, lo que coloca al Albacete BP séptimo en la tabla con 19 puntos, empatado con Rayo Vallecano, Zaragoza y Huesca, cuarto, quinto y sexto respectivamente.
Este viernes, 25 de octubre los de Ramis reciben al líder, el intratable Cádiz que suma 31 puntos tras doce jornadas.