
14:20H | 25 ABRIL 2025 | MEDIODÍA EN COPE ALBACETE
Albacete despide al Papa Francisco con el corazón en Roma y la mirada en su legado, mientras la ciudad se prepara para un fin de semana entre música, deporte y solidaridad. Con un plan vial que promete más seguridad, el tren de la cuchillería en marcha y cielos algo inestables, la capital vive intensa cada jornada, sin olvidar que el Alba se juega mucho y que la cultura sigue abriendo alas.
- 10:08 MIN
Más de Programación local en Albacete

13:20H | 25 ABRIL 2025 | MEDIODÍA EN COPE ALBACETE
Con Alicia Martínez a las 13:20 horas. La Diócesis de Albacete ha anunciado que el próximo lunes 28 de abril a las 18h en la Catedral de Albacete, se celebrará el funeral diocesano por el Papa Francisco. Y hablamos con Águeda Lucas, una de las autoras de ‘Una silla para volar’, es un cuento sobre superación, discapacidad y valentía basado en la vida de Encarnación Rodríguez Cáceres.
- 10:03 MIN

13:30H | 25 ABRIL 2025 | EL ESPEJO DE LA IGLESIA DE ALBACETE
Escucha la actualidad de la diócesis de Albacete con José Joaquín Tárraga y Antonio Jiménez.
- 24:59 MIN

8:24H | 25 ABRIL 2025 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE
Comienza Ferimotor, Albacete es Música y presenta sus conciertos para este año
- 5:02 MIN

12:50h | 24 abril 2025 | herrera en cope en albacete
Hablamos con el nuevo presidente de la Asociación Provincial del Taxi de Albacete, Miguel Ángel Herrera y de la Asociación Recreativo Cultural Amigos de la Maestranza de Albacete
- 9:54 MIN