Hallados restos óseos humanos cerca de Hiendelaencina
Un cráneo y varios huesos sin señales de violencia que un vecino encontró este sábado a orillas del río Bornova en la zona del Puente de Las Calderas
Guadalajara - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Han aparecido restos óseos humanos cerca de Hiendelaencina, concretamente en un paraje conocido como Puente de Las Calderas, a orillas del río Bornova a escasa distancia del pueblo.
Se trata, según ha adelantado esta mañana en exclusiva LA CRÓNICA y han confirmado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, un cráneo y varios huesos de origen humano que un vecino encontró el pasado sábado 18 de marzo.
(Puente de Las Calderas sobre el río Bornova)
Hasta el lugar se desplazaron agentes del cuartel de la Guardia Civil de Jadraque, que recogieron los restos y los entregaron a los investigadores forenses que intentarán una identificación de los mismos, aunque ésta parece improbable. En las inmediaciones de la zona no se ha localizado lo que falta de la osamenta del individudo, aún anónimo.
Aun con todo, fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara consultadas por COPE Guadalajara han confirmado que nada hace indicar que se trate de ningún crimen, ya que los huesos no presentan orificios ni signos de violencia, apuntando a la posibilidad de que puedan ser huesos de relativa antigüedad, incluso de la Guerra Civil.