Turismo con mascotas
El perro viajero Pipper se va de Ávila sin subir a la Muralla ni a ningún monumento
En Ávila no se puede acceder a ningún monumento o edificio municipal con perros, a excepción de los perros guía de las personas invidentes.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Desde hoy se puede acceder al punto de información turística del arco de las carnicerías con mascotas. Es el primer paso para crear una ciudad “Dog Friendly” o amante de los animales, por ahora en Ávila no se puede acceder a ningún monumento o edificio municipal con perros, a excepción de los perros guía de las personas invidentes.
Hoy, el perro viajero Pipper ha hecho una parada en Ávila en su particular Vuelta a España y Pablo Muñoz, creador de “Pipper on tour” ha denunciado que apenas hay alojamientos para mascotas y que los restaurantes en los que están permitidos los animales “se cuentan con los dedos de una mano”.
Pipper ha visitado estos días la ciudad de Ávila y recorrerá la provincia buscando los enclaves mejor adaptados para los perros, lo ha contado Pablo Muñoz en Herrera en COPE Ávila. (Escuchar audio aquí)
Con la misión de identificar las ciudades “dog friendly” y de impulsar el turismo con mascotas, Pipper está recorriendo toda España, ya ha pasado por 27 ciudades y ha recorrido más de 15.000km