La FSP denuncia recortes en el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación de Ávila

La Federación de Servicios Públicos de UGT ha denunciado un descenso de un 11% en las horas de atención al usuario en el servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación Provincial. Según su secretario, José Carlos Pajares, estas horas han disminuido en 4.000 al mes y desde el mes de septiembre de 2016 no se han dado nuevas altas de usuarios en el servicio, pese a haber lista de espera. Desde el sindicato anuncian movilizaciones de continuar con los recortes en el sector.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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Pajares ha criticado que este problema se debe a una “mala gestión” y una “actitud irresponsable” por parte de la Diputación hacía las 436 trabajadoras del servicio y pide la implicación de todas las autoridades públicas, de igual forman que se implican con los 500 trabajadores de Nissan. Según FSP esta situación puede resolverse “en media hora” y para ello “no hace falta que venga nadie de Japón”.

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