Malestar en Ávila por las obras en el Centro: Tráfico caótico y comerciantes desesperados
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Avenida de Portugal, las calles Reyes Católicos, Jimena Blazquez, El Tostado, Ajates, San Juan de la Cruz, Sor María de San José, Luis Lobera, Los Leales o la Plaza Italia. Son sólo algunas de las calles que en estos momentos están obras, con las consiguientes alteraciones de tráfico en los alrededores para poder organizar la circulación, la mayor parte de ellas en el centro de la ciudad.
Una situación que está causando gran malestar entre los abulenses a la hora de ir a trabajar o llevar a los niños al colegio. Y es que la estampa de ver bajar a los chicos del coche en medio de un atasco y seguir andando para llegar a tiempo a clase se está convirtiendo en un habitual. Esto han contado algunos padres al micrófono de COPE Ávila sobre como son las mañanas para llegar en vehículo hasta algunos colegios del centro (ESCUCHAR).
No sólo afectan las obras al tráfico y la circulación. Te imaginas trabajar con ruido, polvo y sin gente que se asome a los escaparates o incluso que no puedan entrar en tu negocio por problemas en los accesos… es el calvario que aseguran están empezando a pasar los comerciantes de la Avenida de Portugal, como ya denunciaron en su día los comerciantes de Nuestra Señora de Sonsoles y siguen viviendo los de la Calles Reyes Católicos.
Los comerciantes de la Avenida Portugal coinciden plenamente es sus reclamaciones y mostrando su malestar al micrófono de COPE:
No saben como van a aguantar el envite de las obras y lamentan que el Ayuntamiento ni siquiera les ha informado del inicio o de la duración de los trabajos.