Servicio de comedor escolar para más de 500 familias abulenses
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Ávila ofrecerá el servicio de comedor escolar a más de 500 familias abulenses en situación de vulnerabilidad mientras que dure el estado de alarma. Se realizará mediante la contratación de tarjetas sociales de alimentos para aquellas familias que son beneficiarias de una beca o ayuda de comedor. Así se ha acordado en la última Junta de gobierno Local. El portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, ha explicado que el contrato se amplia, puesto que el consistorio además de sus becas, asumirá las de la Junta de Castilla y León, durante el tiempo en que los centros escolares permanezcan cerrados. El presupuesto será de 75.800 euros.
En esta Junta de Gobierno se han aprobado además novedades que todos los concejales tendrán que incluir en el formulario de su declaración de bienes. A partir de ahora se registrarán también las dietas que cada uno percibe. Toda esta información estará disponible en la web del consistorio.
Finalmente se ha dado luz verde a la aprobación de créditos y gastos por valor de 700.000 euros, destinados a la limpieza viaria y recogida de basuras del mes de marzo, los premios del concurso de Carnaval y finalmente para la aportación del Spain Convention Bureau.