Ignacio Paradinas cede el relevo a Dolores Rodríguez al frente de la AECC de Ávila

Ignacio Paradinas, presidente de la AECC de Ávila, despedida
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dolores Rodríguez Bautista, farmacéutica de profesión, recoge el relevo de Ignacio Paradinas al frente de la Asociación contra el Cáncer de Ávila. Rodríguez asegura ser consciente de la responsabilidad que asume prometiendo trabajar “con ahínco para que todos los abulenses tengan las mismas oportunidades a la hora afrontar el cáncer”.
Lola Rodríguez Bautista conformará un nuevo equipo directivo que presentará en breve junto a las líneas de trabajo que marcarán a futuro.
Una rueda de prensa de presentación de la nueva presidenta que ha servido además para despedir al presidente saliente, Ignacio Paradinas, quien ha llevado las riendas de la asociación durante los últimos ocho años.
Entre los “hitos” que Paradinas ha destacado de este periodo están la radioterapia, la casa de acogida para pacientes de la provincia, la nueva sede de la asociación, el incremento de la actividad en los distintos municipios gracias a la siete juntas locales o la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad.
Ignacio Paradinas ha explicado que en estos ocho años los socios se han multiplicado por cinco, pasando 600 a 3.200. También han crecido el número de profesionales de tres a seis y el número de voluntarios que ya superan el centenar.