LESIÓN
El delantero del Burgos CF Curro Sánchez sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo
Necesitará entre 3 y 5 semanas para recuperarse y volver a los campos
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El delantero del Burgos CF Curro Sánchez sufrió una lesión de tobillo izquierdo de grado dos durante el entrenamiento de ayer y su evolución marcará los plazos de regreso a los terrenos de juego, ha informado este jueves el conjunto burgalés.
Tras el incidente, el futbolista fue sometido a varias pruebas médicas para evaluar la gravedad de la dolencia, que han confirmado una lesión de grado 2 en los ligamentos laterales de la articulación del tobillo izquierdo.
Sánchez ya ha comenzado a recibir tratamiento específico por parte de los Servicios Médicos del club, quienes están centrados en acelerar su recuperación.
Sin embargo, su retorno al terreno de juego dependerá de cómo evolucione la lesión en los próximos días, por lo que su presencia contra el Granada en el partido del próximo domingo está descartada.
El club ha informado de que el jugador permanecerá pendiente de evolución y su reincorporación al equipo se determinará conforme avance su proceso de recuperación, siendo prematuro fijar una fecha exacta para su regreso.
Se trata de una baja importante para el equipo dirigido por Jon Pérez Bolo dada la influencia en el terreno de Curro Sánchez, quien ya ha marcado tres goles esta temporada y junto a Alex Sancris, es uno de los máximos goleadores del equipo.