Una mujer de 32 años y un niño de 9, intoxicados en una vivienda en Burgos capital
El suceso ocurrió este domingo en un domicilio situado en la calle San Juan de Ortega
Burgos - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer de 32 años y un niño de 9 años han resultado intoxicados en la tarde de este domingo en una vivienda de Burgos capital, al parecer por la mala combustión de una estufa de butano, según ha informado el servicio regional de emergencias 1-1-2.
El incidente se ha producido en torno a las 19.30 horas de este domingo, cuando el servicio regional de emergencias han recibido una llamada alertando de un incidente en una vivienda situada en la calle San Juan de Ortega, en Burgos capital, donde, una mujer estaba indispuesta y un menor desmayado, al parecer por una intoxicación por monóxido de carbono.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, y a las empresas suministradoras de gas.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un menor de 9 años y a una mujer de 32, trasladado posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.