POLÍTICA
El PP de Cacabelos señala que la condena al exalcalde supone “un pésimo ejemplo para sus herederos políticos”
Los 'populares' acusan al actual equipo de Gobierno de "repetir los mismos modos y las mismas maneras" que sus antecesores en el cargo
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El portavoz del PP en el municipio berciano de Cacabelos, Adolfo Canedo, ha asegurado a través de una nota de prensa que la condena de nueve años de inhabilitación especial para el empleo o cargo público contra el exalcalde Sergio Álvarez de Arriba, confirmada por el Tribunal Supremo, supone “un lamentable final y un pésimo ejemplo para sus herederos políticos”. Canedo advirtió que los ‘populares’ fiscalizarán que las costas de los recursos judiciales promovidos por Álvarez corran de su cuenta y no de la de las arcas municipales.
Además, el portavoz ‘popular’ anunció que su grupo denunciará cualquier irregularidad en este sentido e instó al actual alcalde, Junior Rodríguez, a facilitar información al respecto. Según Canedo, el actual equipo de Gobierno, al que volvió a calificar como “pacto del chándal”, “repite los mismos modos y las mismas maneras” que sus antecesores en el cargo. “¿Serán las mismas actitudes y ademanes de Junior Rodríguez los que hacen que no tengamos interventor en el Ayuntamiento?”, se preguntó el portavoz del PP.