Detenidos tres menores en Palencia como presuntos autores de la sustracción de un ciclomotor
La motocicleta apareció horas después con destrozos valorados en más de 1.000 euros
Palencia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional detuvo a tres menores en Palencia como presuntos autores de la sustracción de un ciclomotor. La motocicleta, que se encontraba perfectamente candada y estacionada, se robó en el Barrio del Carmen de la capital palentina y fue localizada horas más tarde abandonada y con numerosos daños que se valoran en más de 1000 euros.
Testigos presenciales aseguraron que la sustracción la cometieron tres varones. Tras las gestiones de investigación de la Policía Nacional, se determinó que los supuestos autores eran tres menores que fueron detenidos. Se dio cuenta de las actuaciones a la Fiscalía de Menores.
Policía Local de Palencia confirmó la agresión a una mujer en el cuello por parte de su novio con un arma blanca.
No fue la única detención efectuada durante el fin de semana en la capital. Según el parte de sucesos, un palentino fue detenido tras herir en el cuello a su pareja con un arma blanca. Los hechos ocurrieron el pasado día 29 de octubre a las 4.47 horas en la calle Muro de la capital palentina. La víctima, una mujer de 45 años, presentaba una herida en el cuello producida por arma blanca y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios y trasladada al hospital Río Carrión.
Agentes de la Policía iniciaron la búsqueda del sospechoso que, al parecer, se trataba del novio de la agredida. Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de los hechos.
Agresión a agentes en una identificación
Asimismo, un hombre de 59 años fue detenido en Palencia por atentado a la autoridad. Los hechos ocurrieron a las 1.42 horas del pasado día 28, en la calle San Juan de Dios de la capital palentina.
Una patrulla de la Policía Local acudía al lugar tras recibir el aviso del servicio de emergencias 112 porque una persona estaba golpeando la cristalera de un establecimiento y profiriendo amenazas. Al parecer, al ser identificado, agredió a los agentes intervinientes.