Gadis reabre sus puertas en el Barrio Vidal, con excepcional respuesta de sus clientes

La nueva tienda de 1.200 metros cuadrados, es atendida por 38 profesionales de los que 5 son de nueva incorporación y ofrecen un servicio personalizado

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COPE Salamanca visita el Gadis del barrio Vidal

Verónica Martín

Salamanca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

"De todos es sabido que un cliente satisfecho promociona mejor que nadie un servicio comercial". José Luis Fernández, director de Comunicación de GADISA retail, aseguraba esta mañana que "los cientos de clientes que realizan sus compras en el supermercado Gadis de la Plaza del Barrio Vidal, dan testimonio de esta premisa.

Los micrófonos de COPE Salamanca han recogido las voces de algunas clientas que esperaban a ser atendidas, frente a un espectacular mostrador de pescado, presidido hoy por un flamante pez espada. Unas señalaban lo brillante de los ojos de las lubinas, mientras otras compartían la receta de los mejillones en salsa. "Las merluzas tienen bien rojitas las agallas" decía Pili a su vecina. "Pues yo me llevo marisco para el fin de semana".

Amplias instalaciones y atención personalizada

La nueva superficie comercial abre hoy sus puertas tras ampliar sus instalaciones en 100 metros, hasta alcanzar 1.200 de superficie total. Se ha actualizado y renovado toda la tienda, siguiendo criterios ecológicos y de eficiencia energética. Esta intervención ha requerido la contratación de cinco nuevos empleados, que se suman a los 33 profesionales que ya desempeñaban funciones previamente. El servicio es totalmente personalizado, según destacan los usuarios.

Gadis ofrece productos de primera calidad, en 6 puntos distintos de la provincia salmantina, que son atendidos por 200 empleados. Estos centros abren a diario desde las 9 y media de la mañana hasta las 21 horas, ininterrumpidamente.

Los productos frescos, seña de identidad

"Una de las señas de identidad de supermercados Gadis es la calidad de los productos frescos que pasan del campo a la mesa y del barco a la cesta del consumidor, en cuestión de horas. Sin apenas intermediarios en dicho proceso, podemos mantener la frescura por ejemplo del pescado. Contamos con equipos en las principales lonjas gallegas, que directamente facturan la mercancía rumbo a cada tienda. De este modo, no se manipula el producto en exceso y mantiene todas sus cualidades". Explica Fernández.También apostamos por alimentos km0: "El productor de Castilla y León es garantía de calidad".

La reinauguración de este centro indica, "ofrece además la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos en cientos de productos, al tiempo que sorteamos numerosas cestas de Navidad, con cupones que se rellenan en la línea de caja".

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