Siete nuevos positivos por coronavirus en Segovia
Se elevan a 22 los casos confirmados en la provincia por la Junta de Castilla y León
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Siete nuevos casos confirmados en la provincia de Segovia es lo que refleja el nuevo parte emitido este sábado por la Junta de Castilla y León. De este modo son ya 22 los positivos por coronavirus en la provincia, mientras se mantiene la recomendación de permanecer en cofinamiento y de evitar las concentraciones de personas.
El Gobierno autonómico, dentro de sus planes de contingencia para garantizar la prestación de servicios en estas circunstancias especiales para afrontar la gestión del COVID-19, refuerza el Servicio de Atención al Ciudadano 012 para que ciudadanos y empresas puedan utilizar los canales telefónico y telemático para recabar información y realizar los trámites con la Administración autonómica.
Desde la Junta de Castilla y León se recomienda que se acuda en persona a las oficinas exclusivamente para realizar presencialmente los trámites que resulten estrictamente necesarios. En todo caso, y antes de acudir a cualquier oficina, se sugiere que cualquier persona realice previamente una llamada telefónica al 012 para cerciorarse de cómo poder efectuar la gestión que precise.
Las vías de comunicación y contacto con el Servicio de Atención al Ciudadano 012 son el propio número telefónico 012 (y el teléfono fijo 983 327 850), en horario de lunes a viernes de 8:00 h. a 22:00 h. y sábados de 9:00 h. a 14:00 h; el correo electrónico informacion012@jcyl.es; en la red social Twitter (https://twitter.com/012jcyl) ; y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León: www.tramitacastillayleon.jcyl.es La web corporativa del Servicio de Atención al Ciudadano 012, con toda la información sobre los trámites que se pueden realizar, es la siguiente: www.jcyl.es/012.
En la capital segoviana, a las 15:00 horas de este sábado se suspende el servicio de transporte urbano y los autobuses dejarán de circular por las calles, como ha comunicado el Ayuntamiento. Además, siguen sumándose cierres de espacio, como la Catedral, que suspende sus visitas turísticas. También clausuran temporalmente algunos de los establecimientos hosteleros más emblemáticos de la ciudad del Acueducto, en consonancia con el estado de alarma y con las recomendaciones emitidas por las autoridades.