La peña Orgullo Numantino muestra su malestar ante el posible reparto de dividendos en el CD.Numancia
Lo ha hecho a través de un comunicado de prensa en el que pide que se sumen más colectivos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La peña del CD.Numancia ha querido mostrar su inquietud ante la junta extraordinaria de accionistas que se celebrará el próximo 21 de Febrero y en cuyo orden del día figura un posible reparto de dividendos.
La nueva directiva del Club Deportivo Numancia ya repartió dividendos en la última junta extraordinaria por valor de 3.5 millones de euros. Iniciativa que no fue del agrado de parte de la afición rojilla.
Desde la peña Orgullo Numantino y tal y como manifiestan en su comunidado expresan que “nuestra peña se niega a dicho reparto, que por lícito que sea, no nos resulta ético”. Desde Orgullo Numantino añaden que “Para nosotros el Numancia es más que una empresa, se trata de una pasión heredada de padres a hijos, de amor hacia unos colores y hacia una ciudad”.
Por todo esto, la citada peña hace un llamamiento “al resto de colectivos y aficionados en general a que en este partido frente al Lugo, dejen sus butacas vacías hasta el minuto 12 y el resto del partido no animen, excepto para criticar este reparto de dividendos”.
La propuesta ha sido recogida favorablemente por otras peñas y aficionados y rechazada por otros. La resolución tanto de la protesta como del posible reparto de dividendos se sabrá el sábado en el partido frente al Lugo la primera y el día 21 de Febrero la segunda.
Puedes escuchar la entrevista íntegra a Orgullo Numantino aquí.