Roberto Torres salva un punto para Osasuna en Soria
El equipo Navarro consiguió el gol del empate en el minuto 90+4 de partido.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Numancia y Osasuna firmaron un empate en el día de ayer en Soria en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga 123. El gol del Numancia llegó en el minuto 21, lo marcaba Pape Diamanka tras una falta que sacaba Gus Ledes y que el propio Pape remataba de cabeza, tras un rechace el mismo Diamanka mandaba el balon al fondo de las mallas. De ahí en adelante llego el asedio de Osasuna en busca del empate. Los Navarros pidieron penalti por una mano dentro del área y también discutieron un posible gol fantasma considerando que el balón había traspasado la línea de gol antes de que Juan Carlos lo despejara con el pie.
En la segunda parte salió mejor el Numancia que en los últimos minutos pudo rematar el partido a al contra cuando Osasuna buscaba el empate. Empate que llegó en el minuto 94 cuando Roberto Torres conseguía sobrepasar a Juan Carlos con un disparo desde el borde del área prácticamente sin coger postura de remate y que tras tocar el palo acabó significando un punto para Osasuna. Tras este gol llegó la expulsión de Atienza, central del Numancia, que protestó al colegiado una acción predecesora al gol en la que Higinio recibía una posible falta por parte de la defensa de Osasuna.
Partido con un gran ambiente en los Pajaritos, una entrada de más de 6000 personas de los cuales más de 2000 eran aficionados llegados desde Pamplona. Gran ambiente también el que se vivió en toda la ciudad durante todo el fin de semana sin tener que lamentar graves incidentes salvo un autobús de Osasuna que se vió atacado por un grupo de aficionados locales al final del partido y que acabó con un cristal roto.