Suspendido de militancia Ángel Hernández por presunto delito de violencia de género
El PSOE suspende cautelarmente de militancia al procurador soriano hasta que se esclarezcan los hechos por los que fue detenido anoche por la Policía Nacional
Soria - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El PSOE de Soria ha acordado la suspensión cautelar de militancia del procurador socialista por Soria Ángel Hernández tras su detención ayer por parte de la policía nacional por un presunto delito de violencia de género.
Según fuentes oficiales, se recibió un aviso ayer en torno a las 23.30 de la noche de una persona que comunicaba estar sufriendo gritos y golpes en la puerta de su domicilio. Hasta allí se personó una patrulla de la policía nacional que identificó a Ángel Hernández y le trasladó a dependencias policiales.
El detenido precisó asistencia sanitaria debido al estado de nervios en el que se encontraba.
La subdelegación del gobierno en Soria ha señalado que en estos momentos se encuentra en dependencias policiales para prestar declaración
El PSOE de Soria ha emitido un comunicado en el que asegura que de confirmarse lo que se apunta en las informaciones, el PSOE será contundente y coherente con sus valores al tiempo que pide prudencia y respeto a las actuaciones policiales y judiciales.
Hasta el esclarecimiento de los hechos, el PSOE ha acordado la suspensión cautelar de militancia de Angel Hernández.