Tocar madera, no da buena suerte

El Numancia se topa con los palos frente al Málaga y acaba empatando a uno.

Numancia Málaga

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Club Deportivo Numancia cerró ayer la jornada número 30 de la Liga 123 empatando frente al Málaga uno a uno. El partido empezó bien para los de Aritz López Garai cuando Unai Medina estrellaba un balón en el poste aunque posteriormente se tenía que retirar lesionado.

Los sorianos seguían llegando con peligro a la portería de Munir hasta que en el minuto 39 un balón colgado por Ganea encontraba la cabeza de David Rodríguez que con un gran remate lanzaba el balón al poste, el rechace le caía Pape Diamanka que fusilaba la portería malagueña.

Se llegaba al descanso y el Málaga realizaba dos cambios que le daban efectividad y llegada, por lo menos los diez primeros minutos de la segunda parte, que fueron los mejores de los malagueños y los peores de los sorianos.

Precisamente en el minuto 49 Ricca tras saque de esquina de Renato conseguía rematar de cabeza y sobrepasar a Juan Carlos para poner el empate a uno en el marcador.

Reaccionaba el Numancia con profundidad por las bandas, especialmente por la de Nacho y con un gran Fran Villalba como referencia del juego.

Fue el propio Fran Villalba quien lanzaba una falta directa al larguero ya con el uno a uno en el marcador.

De ahí al final, asedio de los numantinos sin encontrar el resultado deseado. Destacar un remate de Higinio que Munir mandaba a córner en una gran intervención.

La noticia negativa del partido fueron las lesiones de Unai Medina, Kako Sanz y Ganea que tuvo que ser sustituido con molestias en el gemelo.

Escucha en directo

En Directo COPE SORIA

COPE SORIA

Programas

Último boletín

09:00H | 11 ENE 2025 | BOLETÍN