REVEL, la manera más inteligente de tener coche

La suscripción a un coche, es lo bueno de tener coche sin lo malo de tener coche

00:00

Enrique de Mateo, CEO de Revel

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Comprar un coche ha sido tradicionalmente la segunda decisión financiera más importante en la vida de una persona tras la compra de una vivienda. Pero, ¿tiene sentido seguir comprándose un coche en los tiempos que corren?.

Cada vez más personas se dan cuenta de que tener un coche en propiedad es una mala decisión financiera que conlleva un sinfín de gastos de todo tipo. La depreciación del coche, el mantenimiento, el seguro, los imprevistos o los costes financieros han hecho que surjan alternativas que se adaptan mucho mejor a lo que está demandando el usuario a día de hoy.

En REVEL pensamos que tener coche debe ser algo sencillo, asequible y sostenible. Por eso hemos creado nuestra suscripción flexible, con la que puedes suscribirte al coche que quieras pagando una sola cuota mensual con todos los gastos incluidos. Sin preocupaciones ni letra pequeña…y con la tranquilidad de poder darte de baja cuando quieras.

¿Cómo funciona REVEL?

Con REVEL, el cliente paga una sola cuota mensual que incluye todo lo que necesita para disfrutar de su coche (seguro, mantenimiento, asistencia, etc.) pudiendo suscribirse en pocos minutos de forma 100% online.

Posteriormente REVEL entrega el coche a domicilio y el cliente solo tiene que conducir y disfrutar los meses que lo necesite y darse de baja o cambiar de coche cuando quiera. Y además REVEL compensa todo el CO2 de su flota para que cada kilómetro recorrido con REVEL sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Tener coche ya no mola. La suscripción de REVEL es la solución.

Programas

Último boletín

18:00H | 09 ENE 2025 | BOLETÍN