Así atendía un traficante a sus clientes en Alicante: lanzaba las dosis por la ventana
El hombre ha sido detenido en Gata de Gorgos
Alicante - Publicado el
1 min lectura
Un hombre de 27 años ha sido detenido en Gata de Gorgos, en la Marina Alta, tras desmantelar la Guardia Civil un punto de venta de drogas en su vivienda, desde cuya ventana lanzaba en algunas ocasiones las dosis a los compradores, algunos de ellos menores de edad, que esperaban en la calle.
El sospechoso fue detenido este mes acusado de un presunto delito de tráfico de drogas por el instituto armado en una operación que contó con la colaboración de la Policía Local a raíz de una investigación iniciada en julio pasado y quedó posteriormente en libertad con medidas cautelares después de pasar a disposición judicial.
La intervención, de la que ha informado este miércoles la Guardia Civil, se produjo el pasado 13 de octubre al confirmarse que el supuesto traficante utilizaba su vivienda, situada en una segunda planta, "como centro de operaciones, donde realizaba transacciones de drogas tanto dentro del inmueble como en plena vía pública".
En algunas ocasiones arrojaba las sustancias estupefacientes desde la ventana de su casa a los compradores que esperaban en la calle, según la misma fuentes, que ha afirmado en un comunicado que "el flujo de clientes era continuo, con varios de ellos" guardando "su turno" para recibir la dosis.
En el registro del domicilio, que se llevó a cabo con el apoyo del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Alicante, se incautaron 16 gramos de cocaína, 12 gramos de diferentes sustancias para su corte, 2.605 euros en efectivo, 131 gramos de marihuana, 66 gramos de hachís y diverso material para la manipulación y el pesaje de la droga.