El Hércules abre el Rico Pérez a su afición en el entrenamiento del Jueves Santo
El club espera recibir el apoyo de su público dos días antes de medirse al Betis Deportivo en Sevilla

Jugadores del Hércules celebran un gol en el Rico Pérez.
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules abrirá las puertas del Rico Pérez a sus aficionados en el entrenamiento de este Jueves Santo. Así que todos los hinchas blanquiazules que quieran acudir a ver a los jugadores para animarles antes del partido contra el Betis Deportivo podrán hacerlo de forma gratuita.
El club pretende con esta medida acercar de nuevo al equipo a su afición antes del tramo final de la competición, en el que el Hércules apura sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso, que ahora mismo se encuentra a cinco puntos de distancia.
La medida está pensada especialmente para los más jóvenes ya que será el primer día de las vacaciones escolares de Semana Santa. La sesión de entrenamiento comenzará a las 10:30 horas y los aficionados podrán entrar al estadio por la zona de tribuna.
Esta es la segunda ocasión en la presente temporada en la que el Hércules abre su estadio a los aficionados para presenciar un entrenamiento del primer equipo. La última vez fue el pasado 5 de enero, en plenas fiestas navideñas, y contó con la presencia de más de dos mil seguidores en las gradas.