El Hércules busca no descolgarse del sueño del ascenso ante el filial del Real Madrid
Romera y Del Moral regresarán a la convocatoria mientras que Artiles es duda y Aranda está prácticamente descartado

Nico Espinosa y Javi Moreno, en un entrenamiento en el Rico Pérez.
Alicante - Publicado el
1 min lectura
El Hércules recibe este viernes (20:30 horas) al Real Madrid Castilla en un partido vital para las aspiraciones del equipo alicantino de reengancharse a la pelea por la promoción de ascenso. Escucha el encuentro en Tiempo de Juego Alicante desde las 20.15 horas.
El conjunto herculano, octavo en la tabla, recibe a un rival directo al que superaría en la clasificación si es capaz de sumar los tres puntos.
El posible triunfo, además, tendría el valor añadido de devolver al Hércules a la zona de promoción a la espera de los resultados esta jornada del resto de equipos implicados en la disputa de las primeras plazas.
El Hércules llega a este partido, el primero de una serie de enfrentamientos ante rivales directos, revitalizado en su autoestima tras la victoria de la pasada jornada en Alcoy que puso fin a una mini crisis de dos derrotas consecutivas.
El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, no podrá contar esta jornada con el central Josema Gómez, baja por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco con el lesionado de larga duración Yanis Senhadji.
altas, bajas y dudas
Además, el técnico mantiene varias dudas para la convocatoria que decidirá a última hora, ya que Antonio Aranda, baja la pasada jornada, y José Artiles han sufrido problemas físicos que les han impedido ejercitarse con normalidad durante la semana.
El preparador extremeño sí podrá contar con Dani Romera y Abraham del Moral, recuperados de sus respectivas lesiones, así como con Roger Colomina.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Montoro, Sotillos, Retuerta; Artiles, Mangada, Roger Colomina, Nico Espinosa, Javi Moreno y Coscia.