HÉRCULES CF
El Hércules comunicará en los próximos días quién opta a las 150 entradas para recibir a La Nucía
El club estudia hacer un sorteo entre los titulares del carné compromiso o premiar la fidelidad de los 150 abonados más antiguos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules, aunque sea con una mínima representación, podrá contar de nuevo con público en el primer partido de 2021 ante La Nucía en el estadio Rico Pérez el 10 de enero. La medida de la Conselleria de Sanidad, que permite hasta 150 espectadores en competiciones no profesionales y de formación, le brinda al Hércules la posibilidad de premiar a su sufrida y desgastada afición.
El club comunicará quiénes optan a esas reducidas localidades a final de semana o a principios de la que viene. Entre las opciones que valora la entidad herculana está hacer un sorteo entre los poseedores del carné compromiso, como ha hecho por ejemplo el Alcoyano para el partido de Copa del Rey de la próxima semana ante el Huesca, o premiar a los 150 abonados más antiguos.
El equipo de David Cubillo sigue preparando el regreso a la competición con dos caras nuevas en la sesión de trabajo de este miércoles: Diego Benito tras superar unas anginas y Kevin Appin después de regresar de Francia. Ambos han dado negativo en el test de antígenos.