Marcos Mendes esquiva una sanción ejemplar

El delantero del Hércules se habría perdido lo que queda de 2023 si el árbitro o el asistente hubieran visto su agresión sin balón a Solbes

Video thumbnail
00:00

Juanfran Millán

Alicante - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Marcos Mendes ha jugado con fuego. El delantero del Hércules agredió sin balón a Solbes el pasado domingo durante el encuentro ante el Alzira en el Rico Pérez. Como se aprecia en las imágenes de Alacantí TV, el futbolista bisauguineano golpeó en el rostro del central alicantino, que cayó al césped con un corte en la boca.

Ni el colegiado ni el asistente vieron la antideportiva acción de Mendes, por lo que el futbolista pudo seguir sobre el terreno de juego hasta que fue sustituido por Agustin Coscia.

Según el articulo 102 del código disciplinario, el ariete blanquiazul, con tres goles esta temporada, se habría expuesto a una sanción mínima de 4 partidos al golpear a un rival sin estar el balón en juego. En ese supuesto, Mendes no habría vuelto a jugar hasta el próximo año.

Por su parte, Solbes ha subido una historia a su instagram en la que adjunta el vídeo y comenta: "Esto de jugar al boxeo está bien".

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00H | 09 ENE 2025 | BOLETÍN